FuTbOlElItE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FuTbOlElItE

LOS MEJORES TORNEOS DEL PRO Y FIFA
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 COMO HACER EL EQUIPO MASTER PARA EL FIFA 09

Ir abajo 
AutorMensaje
Tity
Admin
Tity


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 18/07/2008

COMO HACER EL EQUIPO MASTER PARA EL FIFA 09 Empty
MensajeTema: COMO HACER EL EQUIPO MASTER PARA EL FIFA 09   COMO HACER EL EQUIPO MASTER PARA EL FIFA 09 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 6:35 pm

OPCION A HECHO POR PALOMO.
Lo primero que debemos hacer es irnos a dirección del equipo y reiniciar las plantillas para que se borre cualquier cambio echo hasta el momento (ultima opción), se os borrará el Adidas Live Season, no hay problema, seguidamente nos vamos a Adidas Live Season que está en el menú principal y lo volvemos a activar, borrarlo no significa que desaparezca, lo volvemos a activar como ya digo y sin problema.

Seguidamente nos vamos a "mi Fifa 09", pulsamos Ajustes y seguidamente nos vamos a Guardar/Cargar/Borrar y miramos que haya unas plantillas con el nombre Plantillas 1, si es así sobreescribimos y salimos de ahi hacía el menú principal.

Volvemos a ir dirección del equipo, le damos a traspasos y vamos haciendo el equipo, yo os recomiendo que pongais la primera silaba de cada nombre del jugador que busqueis (aseguraos acentos o dieresis en los nombres) y se hace más rapidamente. Habrá que ir saliendo de traspasos porque después de poner jugadores, hay que quitar los que no nos pertenecen... y nos dirá de sobreescribir datos, pues NO, recordar, le dais a NO, porque si no ya se vuelven a perder las plantillas iniciales.

Una vez esté todo el equipo en orden y SIN sobreescribir las plantillas (no me quiero poner pesado, pero si no lo echo hasta el momento no tendrá validez) nos volvemos a ir a "mi Fifa 09", ajustes de nuevo y de nuevo Guardar/Cargar/Borrar, volvemos a darle a Guardar y creamos unas plantillas nuevas con el nombre que querais, por ejemplo: Plantillas Elite.

Ya las tenemos, perfecto, última cosa de la que hay que acordarse, antes de entrar al On-Line habrá que cargar las plantillas con las que vas a querer jugar, es decir, cuando tengas Liga o amistosos con el equipo Draft, desde "mi Fifa 09" y siguiendo lo que hemos echo hasta ahora, cargamos "Plantillas Elite" y a jugar sin problemas. Cuando vayais a jugar igualadas, con Plantillas 1 mejor.

En el caso de que jugueis On-Line más Ligas Draft, haceis lo mismo, crear siempre otros archivos de plantilla, por si hay coincidencia de jugadores.

Ya está, parece mucho más de lo que es, un equipo está echo en 10 minutos más o menos con todo lo demás.

Si hay alguna otra duda, me avisais, pero yo creo que lo he dejado claro jajajaja!


OPCION B HECHO POR CASTRO
Cogemos un equipo,ej(f.c.barcelona),con la tabla de precios y mirando en traspasos(gestionar equipo,traspasos)ay nos pone la media de los jugadores,ronaldinho 87 miramos en la tabla y son 178 mill,asi con todos,ay 2500 millones para hacer equipazos

cuando lo tengamos exo,entramos en GESTIONAR EQUIPOS,TRASPASOS,nos vamos al equipo donde esta el jugador q queremos,seleccionamos con la x,a la derecha abajo sale al equipo q quieres llevarlo,le das al tuyo,con el q vas a jugar la liga masters,y traspaso exo,asi con todos,uno a uno,

cuando esten todos,nos vamos a GESTIONAR EQUIPO,DIRECCION DEL EQUIPO,cogemos el nuestro,y hacemos la alineacion,luego con los jugadores puestos,donde pone PLANTILLA,abajo sale algo q pone NUEVO,le damos,son las tacticas del equipo con numeros,si moveis uno,ejemplo de 35 a 36 en pases,os sale la opcion del cuadrado,cuando la tengais exa le dais al cuadrado y se guarda,

esto solo vale para partidos en condicion NO IGUALADA,

luego salis al primer menu,en MI FIFA,seleccionamos GUARDAR,le damos y GUARDAMOS PLANTILLAS,y ya esta el equipo exo,recordar solo en partidos NO IGUALADA

inconvenientes,los jugadores q aveis cogido ya solo salen en vuestro equipo,si viene un colega a casa y juega conmigo,no tendra eto en el barcelona,me explico?,podeis darle a ACTUALIZAR PLANTILLAS,y todo sera como al principio,luego os volveis a editar el equipo masters,jejeje,es la putada q tiene el fifa,nos da buena conexion q no nos dava el pro,pero en esto falla,y en las faltas q da la lei de la ventakja y luego las corta cuando te vas solo,jajajaja,todo no puede ser,

BUENO CREO Q NO SE ME OLVIDA NADA,SI FALTA ALGO PONERLO AQUI(DENDER TITY)

UN SALUDO Y A DISFRUTAR,JEJEJE

LA DIRECCION
Volver arriba Ir abajo
 
COMO HACER EL EQUIPO MASTER PARA EL FIFA 09
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO HACER VUESTROS EQUIPOS MASTER
» COMO CAMBIAR A NAT 2:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FuTbOlElItE :: ELITEFUTBOL.SUPERFORO PRO 08-09 Y FIFA`09 :: "TUTORIAL" JUGAR EN RED LIGA MASTER (FIFA`09)-
Cambiar a: